16 Comentarios

Me ha gustado!

Este puente también he pensado en gente, situaciones, cosas de mi vida....no he sacado nada en claro más que tener sueños raros donde mezclaba gente y situaciones que nada tenían que ver...

El artílugio es cómodo para trabajar, tomar notas...pero es caro!

Expand full comment

Hola, qué buen texto tenía reservado para el lunes (ayer no fue un día tranquilo para disfrutarlo).

En cuanto al artilugio, yo lo tengo y me encanta. Lo usaba para estudiar unas asignaturas que aún tenía pendientes y ahora ha quedado sólo para trabajar. Nunca, nunca, nunca va a reemplazar a las plumas, bolígrafos o lapiceros, eso no se puede superar. Pero yo soy un desastre y ahí no pierdo las notas del trabajo. Y cuando viajo sólo es una cosa ligerita y no varios cuadernos.

Feliz semana.

Expand full comment

¡me lo recomiendas?

Expand full comment

Yo sí lo recomiendo. Pero también te digo que es un cuaderno en el que si te ordenas no pierdes las cosas. Se puede leer en él (aunque prefiero el kindle para eso) y se toman notas sobre documentos y libros. Se puede conectar con diferentes servicios para almacenar en la nube pero no tienes más funciones. De hecho lo que venden es que no te va a distraer de otras aplicaciones. Lo dicho, a mí me gusta pero es caro.

Expand full comment

Yo no lo quiero para leer ni para conectarme a nada.

Leo en papel y me conecto desde el ordenador, lo quiero para eso, para escribir. Seguiré pensaándolo

Expand full comment

“She died on the cutting-room floor”, me ha gustado especialmente este concepto. Me ha encantado este formato de carta de ideas y pensamientos dispares.

Expand full comment

Gracias, Grace. A veces me salen así.

Expand full comment

Me encanta lo de la sala de montaje. A mí a veces me da por pensar, de toda la gente que ha pasado por mi vida, cuánta de verdad sentirá mi muerte o ya me habrá olvidado para entonces. Lo sé, un poco tétrica!

Expand full comment

Sonsoles ¿y qué más te dará si ya estarás muerta? A mi me sorprende, y escribí de eso hace un par de años, la cantidad de gente "no importante", quiero decir, con una presencia tangencial en mi vida que han muerto y de los que me acuerdo regularmente.

Expand full comment

Jaja, tienes razón! Pero son cosas rarunas que me da por pensar. Es verdad eso que dices, pero a veces tengo la sensación de que no me acuerdo tanto de personas que fueron importantes en algún momento de mi vida,afortunadamente tengo pocas que hayan fallecido!

Expand full comment

Ese artilugio que quieres pedir a los reyes seguro que es de lo más práctico, pero solo de escuchar a mi jefe las mil maravillas del suyo le tengo manía. He vivido el antes, el durante y ahora el después de su compra y ahora el artilugio en sí me genera hostilidad (qué culpa tendrá el pobre artilugio, si el plasta es mi jefe). Me gustan tus reflexiones/desatascos.

Expand full comment

Todavía no tengo claro que vaya a pedirlo... me da miedo que me guste y también que no me guste. Seguro que al final acabo dejándolo en "pensando".

Expand full comment

Hola, otro gran texto. A mí me ronda la cabeza cuántas personas piensan en mí y cuántas han dejado de hacerlo, cuestión de ego, supongo. Una vez siendo pequeña me dijeron que los amigos, conocidos, etc son como los personajes de un libro, van entrando y saliendo por capítulos. Habrá muchos pero pocos serán los que empiecen en el capítulo uno y terminen el libro. Todos aportarán algo.

Has tenido otra semana estupenda. Un saludo,

Ana

Expand full comment

Fijate que yo nunca había pensado eso. ¿De la vida de cuanta gente habrán cortado mis escenas? Ahora que lo he pensado, desde que ayer leí tu comentario, la verdad es que me importa poco. Supongo que sería diferente si fuera alguien de mi familia o un amigo querido.

Expand full comment

Pues como siempre genial, a mí se me ha quedado la idea que comentas de personas importantes que pasaron por tu vida y luego tu vida crece, como.cuando se te mete una tonada en la cabeza, seguro que esa idea irá dando vueltas por mi cabeza hoy. Feliz domingo

Expand full comment

Gracias, Jesús Mari. Supongo que no puedes tener en la cabeza a toda la gente importante de tu vida y que, además, cosas que parecían importantísimas hace 10, 25, o 2 años, ahora son triviales y por eso acaban en el suelo de la sala de montaje.

Expand full comment