39 Comentarios

Lo he arreglado!!!! :-D

Expand full comment

I'd add a few highlights to the list: weird waiters, cash cash cash and missing applausi 😎

Expand full comment

I will not forget to bring cash next time you invite me to Brussels even though you didn´t have to come to rescue me. The waiters were weird but nice.

Expand full comment

Oh, I was thinking of the salad-waiters actually!

Expand full comment

Google maps y yo no nos tragamos, hace que me pierda cada vez que intento usarlo. Con lo facil y amable que es un buen mapa o plano de ciudad!

En casa siempre hemos arreglado todo lo posible y si no al tecnico. Siempre mirando si se puede reparar.

Las semanas raras a priori son bien pero cuando estas en ellas son odiosas.

Expand full comment

Jajaja justo esta mañana me he comprado un recambio de un componente para intentar arreglar mi ratón de ordenador. Es ergonómico y está fallando después de 4,5 años. El viernes me compré el mismo, bueno, el modelo actual, para remplazarlo justamente como bien describes en el post. Pero al descubrirlo, me doy cuenta de que lo han empeorado. No me gusta nada. Lo han hecho más pequeño y va con pila, sin posibilidad de recargarlo conectándolo al ordenador mientras puedes seguir usándolo. He visualizado cómo voy a estar un par de horas sin ratón a la primera descarga de la pila, es evidente. Así que he econtrado un post de alguien con el mismo problema y que ha tenido la generosidad de publicar cómo lo resolvió, paso a paso. Deseadme suerte. Si me sale bien, igual me compro gafas de cerca ;-)

Expand full comment

¿Lo has arreglado?

Expand full comment

Hola Ana,

Pues si, una semana muy rara que no sabías nunca en qué día estabas, y en la Comunidad Valenciana el lunes 9 también tuvimos fiesta 😅

Las tiendas repetidas en Bruselas me han recordado a “El Show de Truman” como si todo fuera un decorado 🤣

Lo de Google maps totalmente de acuerdo, hace años viajábamos con un plano de papel preguntábamos a la gente y éramos un poco más sociables ☺️

Mañana lunes otra vez a la rutina, buena semana! 🥰

Expand full comment

El show de Truman es una peli que tengo olvidadísima... tengo más fresca la referencia a la aldea gala. Esta semana está siendo mejor, más tranquila, llueve, ha llegado algo de frio y se acerca el cambio de hora!!!

Expand full comment

Ahora no puedo dejar de preguntarme cuál será la novela horrorosa... Gracias por escribir. Feliz semana.

Expand full comment

No puedo salvaros esta vez... no me lo tengáis en cuenta.

Expand full comment

Nápoles es otra ciudad que trolea al Google Maps y es muy divertido. Te encantaría.

Expand full comment

La tengo pendiente!

Expand full comment

Me encanta leer tu blog cada domingo, y ahora necesito saber cuál es esa novela tan horrorosa!! jajajaja Habrá despelleje?? Por favor!!

Expand full comment

A lo mejor... ya veremos.

Expand full comment

Domingo 6 am en Colombia... mí hijo me dice “mamaaaaa te estoy esperandoooo, despiertaaaa” y estoy tan cansada que finjo estar despierta mientra leo esto e intento reírme por no llorar... te leo y de verdad me río. Gracias Ana.

Expand full comment

gracias a ti!!!

Expand full comment

Yo tampoco puedo con Juanes y soy colombiana 🙈

Expand full comment

Jajajajajaja Ana, los microinfartos de los viajes son iguales para mí y todos los que me sufren!! Qué luego lo tengo todo, que conste!

En casa, la chapuzas soy yo. Pero eso, solo chapuzas y apaña-desastres.

Gracias! Siempre es un gusto leerte

Expand full comment

Cada vez que digo "he perdido el movil, las gafas, la cartera" mis hijas me miran, ponen los ojos en blanco y dicen "que no... que lo tienes seguro". Luego las que pierdes las cosas son ellas.

Expand full comment

Me encanta perderme, es un gran ejercicio mental. Y es cierto, arreglar cosas o terminar de romperlas es un empeño vital. Yo, por ejemplo, tengo el don de deshacer nudos en las cadenas, pero no es habilidad, es cabezoneria. Feliz domingo.

Expand full comment

Cabezoneria y tiempo porque deshacer nudos de cadenas lleva muuucho tiempo

Expand full comment

Mi primera lectura de Domingo.👌

Expand full comment

Gracias!

Expand full comment

Me uno en la cruzada contra Google Maps. Me hace sentir idiota. Nunca me aclaro. Con lo fácil que es dejarse llevar por la intuición (aunque inviertas tiempo en deshacer el camino porque te has perdido).

En casa siempre hemos tenido el don de arreglar cosas. Me ha hecho gracia coincidir en tus reflexiones sobre ello. Sin los y las manitas estamos perdidos.

Y sí, la gente de alrededor es cada vez más joven. La médica, la profesora de tus niñas y así hasta el infinito y más allá.

Feliz semana.

Expand full comment

No pensé que fuera a haber tantos odiadores de google maps. A mi me parece algo diabólico completamente. Solo me parece util si estás en un lugar muy remoto y solitario. Es fascinante como la gente ha dejado de leer carteles para mirar una flecha azul en una pantalla.

Expand full comment

Buen día, vaya lío de semana, con lo que aprecias el orden lineal, como comentabas el otro día. A mí el Google Maps que me pierdo en el pasillo de mi casa, me viene bien, ahora me encanta llevarle la contraria y luego a ver qué pasa, siempre que esté de vacaciones o así, cuando lo uso por conducir por trabajo y como siempre acierta prefiero hacerle caso.

Expand full comment

Para conducir por trabajo lo apruebo siempre y cuando no se ponga para hacer trayectos que ya sabes... eso me saca de quicio.

Expand full comment

Hola, Ana:

A mí me encanta arreglar cosas, aprendido en casa, de la mano de mi padre. Hombre sin estudios académicos pero curioso donde los haya. Y trabajador, muy trabajador. En casa no ha puesto un pie un técnico, lo mismo se recorría los tejados, te arreglaba el calentador del agua, te construía un muro, que te pegaba una suela de un zapato. Se ha hecho mayor, me di cuenta esta semana cuando me dijo, “niña tienes que llamar a un fontanero que la llave de paso no cierra”. Voy a echar de menos ese “dáselo a tu padre” de mi madre.

Feliz semana, bendita rutina.

Expand full comment

En mi casa mi padre arreglaba las cosas eléctricas y mi madre todo lo demás. Luego mi hermano que es un manitas hacía muebles, construía cosas y demás. Yo no sé hacer nada. Siempre digo que si hubiera un apocalipsis yo no serviría para nada, tendría que pegarme a mi hermano para sobrevivir.

Expand full comment

Tengo que matizar que aunque me encanta arreglar, no tengo talento. Lo intento y recuerdo a mi padre en sus chapuzas pero no llegaré a eso.

Otra que las pasaría canutas en un apocalipsis.

Expand full comment

Hay semanas horribles. Por si no son ellas y soy yo he comenzado a tomar vitaminas. ¿Cuál es el libro horroroso?. Suelo coincidir bastante y por no intentarlo siquiera. Gracias y a por otra semana.

Expand full comment

No puedo decirlo.. :) pero si lo lees...ya sabes, no me lo tengas en cuenta. No he podido salvarte

Expand full comment