12 Comentarios

¿Último en España? Espero que no. Fue el primero para nuestra pequeña de 13 y el segundo para la mayor de 17. De Asturias a Barcelona. Aún con el subidón del concierto. Me gusta leerte. Gracias y No Surrender.

Expand full comment

Aladdín fue la primera película que fui a ver con mi mujer Isabel. Luego me regaló una figurita del genio.

El Ruido Eterno me está pareciendo fascinante pero como soy un lector tortuga avanzo muy despacio.

Me encanta leerte, me resulta todo bastante cercano.

Expand full comment

Ah, que bien que estés leyendo El ruido eterno, ya me contarás.

Expand full comment

Que manera tan bonita tienes de contar lo cotidiano 😍

Expand full comment

Muchas gracias

Expand full comment

¿A qué edad comienzan a gustarte las plantas? Interesante pregunta. En mi casa familiar vivíamos en un chalé. A mi madre le encantaban las plantas y la pobre me arrastraba a verlas. ¡Menudo rollo!, pensaba yo. Ahora, cuando vengo a Cádiz, mi preocupación son las plantas. ¿ La buganvilla habrá florecido? ¿ Y la parra virgen? Ayer me tragué dos veces un video de Instagram de un patio de una florista.

Lo siento, mamá, tenías razón.

Expand full comment

Jajaja, asi es. Yo tengo un interés muy moderado, no es algo que me apasione la verdad y, además, se me da fatal...pero es verdad que a una edad empiezas a prestarles atención.

Expand full comment

Que bueno, como siempre, me quedo con esta frase que dices que me ha encantado, "No quiero ser experta en nada, aspiro sólo a tener un conocimiento superficial de todo lo que me provoca curiosidad. Aspiro a tener tiempo para ello". Es una sensación que siempre tengo y he tenido, ser curioso por serlo en ello mismo sin mayor aspiración que el saber que hay. Ahora leyendo el Tablero de la Reina de Luis Zueco, me he aficionado a cacharrear con el ajedrez, un mundo que siempre he visto como de muy listos, y ahí ando con apps jugando, por experimentar. Al final, como dices, no habiendo más tiempo que este, pues habrá que aprovecharlo, y de eso todavía me falta mucho por aprender. Hay un libro novela de ajedrez de Stefan Zweig, que está en la lista de libros para leer

Expand full comment

A mi también me encantaría aprender a coser algo, a hacer alguna manualidad mínima, pero soy malísima y no tengo tiempo pero ojalá jubilarme y tener tiempo para mariposear de una cosa a otra.

Expand full comment

El jugador de ajedrez de Stefan Zweig es una novela muy corta, pero es una obra de arte.

Expand full comment

Me encantan 😍 tus escritos y reflexiones. Mil gracias

Expand full comment

Gracias, SOnia.

Expand full comment