Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Adverde

Hola, Moli. Este artículo es magnífico. Para enmarcar. Igual que el de las técnicas de despidos del departamento de contrataciones de hace unas semanas. Es el género en el que más brillas. Desde la pradera de la oficina con la que te descubrí hace un montón de años, me parece que hacía mucho tiempo que no escribías así, tan hostilizada y sarcástica, diciendo la pura verdad. En ese sentido, el desempleo te ha sentado fenomenal. Sigue, por favor. Suelta por esa boquita todo lo que te has ido guardando😄. Todos necesitamos esta catarsis. En serio, son textos míticos para leer y consolarse de vez en cuando 😃

Avatar de Lorena

Soy hija de padres muy jóvenes, cuando alguien dice aquello de que es horrible que vivamos en un país de padres viejos siempre digo lo mismo, podría ser peor, podríamos vivir en un país de padres jóvenes.

Y esto viene al caso porque, dada su inmadurez, mis padres delegaban en mí cuando era niña todo tipo de decisiones. Sin ir más lejos, en mi casa había una enciclopedia porque yo decidí que la compraran cuando tenía unos 7 años. Y digo que decidí porque me preguntaron directamente a mí y recuerdo ese sentimiento de pensar "esto no deberían decidirlo ellos?". Yo elegí por supuesto qué carrera estudiar, dónde y he decidido cada paso de mi vida profesional y personal.

Por eso me cuesta tanto, por otra parte, decidir a qué restaurante vamos, dónde ir de vacaciones o si quiero mojito o caipirinha. En esas pequeñas decisiones que no llevan a ninguna parte necesito un respiro.

68 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.