Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Pilar

Estoy escuchando el podcast “Expedienté Carmen Martín Gaite” y estoy realmente afectada. Es una de mis escritoras favoritas, “Nubosidad variable” fue mi libro de cabecera muchos años y ahora, conocer todo lo que pasó me hace admirarle aún más. Si eres fan suya, es un imprescindible. Y si no lo eres, también.

Avatar de Lorena

Pues estoy disfrutando mucho de Los Protegidos, al menos los tres primeros capítulos me han gustado y la calidad del sonido y los actores me están pareciendo espectaculares.

35 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.