Hace diez años Juan y yo hicimos nuestro primer viaje a Francia juntos. Bueno, fue el segundo porque en julio de 1996 ya habíamos pasado quince días en París, pero en 2014 comenzó nuestro idilio con el país vecino que, diez años después, no sólo no ha terminado sino que es cada vez más sólido. El plan primigenio este año era ir a Bretaña, una zona que no conocemos, pero por circunstancias empezamos a prepararlo un poco tarde y las casas eran muy caras, no nos convencían y yo, además, estaba agotada y pensar en conducir tanto nos dio mucha pereza. Me dediqué entonces a brujulear por internet buscando casas que bonitas en lugares en los que ya habíamos estado pero que nos apetecía repetir.
Este edición de la newsletter es solo para suscriptores de pago. En ella comparto todas las recomendaciones del viaje a Francia, lugares y, sobre todo, la casa. Si te gusta leerme, si has disfrutado el cuaderno de vacaciones puedes suscribirte para apoyar lo que hago, recibir el contenido extra y participar en El club de Podcasts encadenados y en el chat? Me encantaría que lo hicieras y te lo agradecería infinito. Si, además, te haces miembro fundador, piénsalo ¿cuándo has sido fundador de algo?, hasta te recibirás una carta manuscrita. ¿Cuándo fue la última vez que abriste el buzón y había una carta para ti?
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Cosas que (me)pasan para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.