Bueno, pues vamos con el último despelleje de la temporada. Así, a bote pronto, y sin tener yo ni idea de moda, creo que todo ha sido bastante sosaina. En general, la mayoría de la gente ha apostado por pasar desapercibido y ser políticamente correcto, y el resultado ha sido bastante aburrimiento, pero bueno, algo espero rascar.
Advertencia: para que funcionen los enlaces hay que leer el despelleje en la web y no directamente en el correo.
Demi Moore va de la sustancia. He visto la película, no me gustó nada, me revelo contra todo lo que plantea, no porque no sea real, sino por su alarde de «soy la película que explica que a las mujeres se las valora por su belleza» y es como «¿Pero qué dices, ridícula pretenciosa?» Sinceramente, creo que Demi Moore es más La Sustancia que toda la película. Ese negarse a aceptar la edad que tiene, ese permanente operarse, no comer, teñirse el pelo. No necesitaba una película para eso.
Adoro a Emma Stone, pero me horroriza cómo elige sus looks. Ayer iba igualita que las sardinillas en aceite de oliva que me tomé en la ensalada para cenar.
Andrew Garfield disfrazado de tipo que en el perfil de Tinder tiene puesto «te trataré como a una princesa».
Este despelleje es solo para suscriptores de pago y creo que merece la pena. ¿Has pensando en suscribirte? Me encantaría que lo hicieras y te lo agradecería infinito. Con la suscripción tendras acceso a este despelleje y a todos los demás, al club de escucha y al chat. Si, además, te haces miembro fundador, piénsalo ¿cuándo has sido fundador de algo?, hasta recibirás una carta manuscrita y varias tarjetas necesarias para tu vida con frases como “Me quiero ir a casa a leer” o “Desde tan abajo no explico”. ¿Cuándo fue la última vez que abriste el buzón y había una carta para ti?
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Cosas que (me)pasan para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.