Bueno, bueno, bueno... En un giro inesperado de los acontecimientos o, mejor dicho, una concatenación de circunstancias vitales muy conveniente, resulta que hoy son los Reyes, la fiesta de los regalos en mi casa ha terminado a tiempo, tengo tiempo libre y en Hollywood entregaron ayer los Globos de Oro. ¿Qué significa todo esto?
¡DESPELLEJE!
¿Qué hay mejor para afrontar la vuelta a la espantosa rutina laboral que toneladas y toneladas de frivolidad y superficialidad? Solo que me hubiera tocado la lotería.
Al lío.
Me encanta la serie Hacks y sus dos actrices. El por qué Hannah Einbinder ha decidido jugar a ¿nos disfrazamos con una sábana? se me escapa. Pone, además, la misma pose que ponía yo con mis amigas para intentar evitar que todo el disfraz, sostenido con nudos y pinzas de la ropa, no se desmoronara.
No tengo criterio con Timothée Chalamet: me da igual que vaya de hortera de bolera, de bola discoteca o de lagarterana marciana. Me da igual. Últimamente va disfrazado de francés del periodo de entreguerras con un bigotito ridículo y cosas amarradas al cuello. Ayer decidió que él no ha venido a este planeta a hacer las cosas como todo el mundo y se echó la corbata al cuello como yo me echo la bufanda: con desgana. Ni que decir tiene que yo parezca que estoy a punto de ahorcarme y a él le queda bien. En el programa de Colbert llevaba un jersey amarillo al cuello como si tuviera anginas o como si estuviera tratando de tapar algún chupetón.
Este despelleje es solo para suscriptores de pago y creo que merece la pena. ¿Has pensando en suscribirte? Me encantaría que lo hicieras y te lo agradecería infinito. Ahora mismo y hasta las 12 de la noche hay un descuento del 15% en la suscripción anual. Con la suscripción tendrías acceso a este despelleje y a todos los demás, al club de escucha y al chat. Si, además, te haces miembro fundador, piénsalo ¿cuándo has sido fundador de algo?, hasta recibirás una carta manuscrita y varias tarjetas necesarias para tu vida con frases como “Me quiero ir a casa a leer” o “Desde tan abajo no explico”. ¿Cuándo fue la última vez que abriste el buzón y había una carta para ti?
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Cosas que (me)pasan para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.