Esto va por buen camino. Ya hemos tenido las tres primeras reuniones del Club de Podcasts encadenados y yo diría que todo marcha sobre ruedas. Tenemos engrasado el procedimiento, ya no hay vergüenza para hablar, todo el mundo opina libremente y se discuten opiniones muy diferentes sobre los podcasts escuchados, hay preguntas, nos reímos, poco a poco nos vamos aprendiendo los nombres de las demás (sólo hemos tenido un hombre en tres sesiones: ¿qué os pasa, chavales?), hay preguntas sobre mi trabajo, sobre los diferentes tipos de podcasts, sobre cómo se gana o se intenta ganar dinero con ellos. En fin, es un auténtico placer charlar con tanta gente interesante, poder dar rienda suelta a toda mi pasión por los podcasts y que todo vaya tan bien. Estoy feliz.
Vamos con el plan para la cuarta sesión del Club de Podcasts Encadenados.
Si acabas de unirte, lo primero: ¡Bienvenido! Lo segundo: espero que te guste, creo que lo pasarás bien.
Si quieres apuntarte, estás a tiempo. Te cuento cómo funciona: en este mail están los deberes de escucha, la selección de lo que vamos a escuchar. También hay una ficha para guiar la escucha y que sea más fácil saber qué apuntar, en qué fijarse, cómo escuchar. Después, un domingo a las 19:30 nos reunimos por Zoom para comentar y compartir opiniones. Es así de sencillo y, te lo puedo asegurar, muy divertido. Nos solemos juntar entre 30 y 50 personas y si te da vergüenza hablar no es obligatorio, puedes estar solo como oyente.
La próxima sesión es el 19 de mayo. Estás a tiempo de apuntarte y probar.
¿Cuál es el menú de la próxima sesión?
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Cosas que (me)pasan para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.