Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Amparo Millán

Me ha quitado las "tonterías" que me preocupaban últimamente esta historia.

Estremecedora. Preciosa. Ojalá pudiera invitar a un café a este hombre y decirle "gracias".

Gracias a ti Ana por traerla.

Avatar de Rosa

“Creemos que tenemos el control, por lo que es fácil sentirnos culpables en lugar de aceptar el hecho de que en realidad no lo tenemos»

Buf. Menuda historia para comenzar el día.

Gracias, Ana.

38 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.